EQUIPO

E Cero Uno nace de la idea de Lucía Lobeira en 2019. Lucia es originaria de Monterrey, Nuevo León; vivió en Nueva York, por varios años, donde adquirió el conocimiento necesario para contribuir hoy en día al éxito de la empresas en las que opera. Es socia y fue la responsable de crear nuevas categorías de producto no existentes en México lidereando a su equipo en  Marketing, E-commerce y Relaciones Públicas tanto para Elixir Detox, marca líder en jugo prensado en frío en México y Lysi México, aceite de hígado de Bacalao Omega 3 Islandés.
 
Después del éxito de Lucía en sus emprendimientos, a principios del 2019 se lanza con un nuevo proyecto, Ecerouno su propio estudio de servicios digitales enfocado en ayudar a pequeñas empresas a lanzar, crecer y mejorar sus marcas en el medio digital especializándose en ecommerce y social media. Ecerouno cuenta con las certificaciones de WIX expert y Shopify Partner; es experta en programación e integración de apis que mejoran la experiencia de usuario en páginas de comercio electrónico en Shopify, WIX y Wordpress.

 

Lucia constantemente trata de encaminar a sus clientes a implementar las mejores prácticas para vender rigiéndose por la premisa de“ de que te sirve tener la página más bonita si el cliente no cierra la venta”.

 

Lucia es mamá de dos hijas, fue maestra en el Tec de Monterrey de Historia del Arte y Relaciones Humanas en Monterrey antes de mudarse a CDMX, estudió Fotografía en SVA School of Visual Arts en Nueva York, Estudios Humanísticos y Sociales y Postgrado en Educación en la UDEM Universidad Monterrey. Gracias a su éxito en sus proyectos, Lucia ha sido mencionada en artículos de emprendedor o  en revistas como Entrepreneur, Merca2.0, Forbes y L'officiel y es frecuentemente invitada a dar conferencias en el el tema de Marketing.